Si eres un usuario nuevo que compra nba jerseys china en AliExpress, boston celtics camiseta puedes tener un gran descuento en nuestro sitio web. La eficacia del establecimiento de metas puede explicarse por dos aspectos de la TMT: el principio de rendimientos decrecientes y el descuento temporal (un objetivo o un logro importa menos cuanto más distante se encuentre en el futuro o en el pasado). Tomando esto en consideración, Steel y Konig (2006) utilizan su teoría de la motivación temporal (TMT) para dar cuenta de los efectos del establecimiento de metas y sugieren nuevas hipótesis con respecto a 2 moderadores (la dificultad y la proximidad de la meta) de los 3 citados. Esto respalda los principios de especificidad y dificultad del objetivo. Esto se debe a que, si un individuo está intrínsecamente motivado por una meta, querrá conseguirla para recibir recompensas internas y estará satisfecho por ello. Schweitzer et al. encontraron apoyo empírico para sus hipótesis de que las metas específicas, en lugar de las metas de «hacer lo mejor posible», llevarían a los participantes a exagerar el desempeño si su desempeño real no alcanzaba la meta, y la frecuencia de exageración aumentaba a medida que se reducía la brecha entre el desempeño y la meta.
La retroalimentación negativa se puede reformular y los errores se pueden considerar beneficiosos para el proceso de aprendizaje y logro de objetivos y, a su vez, aumentar la resiliencia de los participantes. La retroalimentación de resultado se realiza después de que se termina la actividad que conduce al objetivo, mientras que la retroalimentación de proceso se lleva a cabo mientras se está realizando esa actividad. Los bucles de retroalimentación negativa conducen a aumentar la entrada asociada con el logro de la meta para mejorar la salida en el siguiente ciclo. Los bucles de retroalimentación positiva, si no se refuerzan lo suficiente, pueden conducir al posterior establecimiento de objetivos a un nivel menos difícil. Además de sugerir que existe un elemento motivacional en el deterioro cognitivo vascular causado por los accidentes cerebrovasculares, o al menos en términos de recuperación de ellos, el establecimiento de objetivos parece ser una solución útil, fácil de aplicar y eficaz respecto a su coste para mejorar los resultados cognitivos en las personas que han sufrido un accidente cerebrovascular.
Si bien la investigación sobre el establecimiento de objetivos tiende a ser específica de un dominio, estos resultados, entre otros, sugieren que los beneficios del establecimiento de objetivos pueden ser más amplios para quienes los establecen. Las actividades de establecimiento de objetivos, incluidos objetivos de rendimiento y aprendizaje, se han asociado con un mayor rendimiento y tasas de finalización para los participantes de MOOC. El establecimiento de metas parece ser especialmente beneficioso para los atletas con narcisismo autoinflado al proteger a los atletas con ese rasgo de personalidad de su tendencia a un rendimiento inferior en un entrenamiento sin público, tedioso pero necesario. Locke y sus colegas (1981) examinaron los efectos conductuales del establecimiento de metas y concluyeron que el 90 % de los estudios de laboratorio y de campo que involucraban metas específicas y difíciles condujeron a un mayor rendimiento que las metas fáciles o que la ausencia metas. El establecimiento de objetivos tiene limitaciones y existe cierta evidencia de efectos secundarios potencialmente dañinos, tanto para los individuos como para las organizaciones, debido al mal uso de los objetivos, en particular los de desempeño. La participación no solo aumenta el compromiso con los objetivos, sino que también influye en la autoeficacia.
En particular, los programas que incluyeron aportes de los estudiantes sobre el proceso de establecimiento de metas, así como la recopilación de datos de objetivos para seguir el progreso y el suministro a los estudiantes de indicaciones sobre cómo estaban progresando hacia esos objetivos, fueron las intervenciones de gestión del comportamiento más eficaces. Este proceso de reformulación se puede enseñar a través de la capacitación en gestión de errores y con instrucciones claras sobre cómo abordar los errores. Los programas de establecimiento de metas correctamente enseñados son eficaces en educación primaria y secundaria para las intervenciones de gestión emocional y del comportamiento. El establecimiento de objetivos puede conducir a la creación de bucles de retroalimentación, ya sea una comparación negativa o positiva del resultado con el objetivo. Por ejemplo, si una persona admira a su gerente y se preocupa por su opinión, es más probable que esa persona escuche las estrategias de establecimiento de objetivos del gerente y, en última instancia, se comprometa más con el objetivo fijado. La estrategia para el establecimiento de objetivos comienza con echar un vistazo al panorama general.