Laporte proporciona al equipo presencia, camiseta argentina retro capacidad para sacar el balón jugado desde atrás y también poderío aéreo en las jugadas a balón parado gracias a sus 189 centímetros de altura. Asistentes: se encargan de detener jugadas o anular goles. Araujo aportó cuatro goles. Ese juego se disputaría 2 meses después, por la suspensión de la liga mexicana debido al II Torneo Panamericano que se disputó en Ciudad Universitaria entre el 26 de febrero y el 18 de marzo de 1956. El juego final se desarrolló en el estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México, León derrotó 4-2 al Oro con tres goles de Mateo de la Tijera y uno de Marcos Aurelio así el 25 de marzo de 1956 añadió su cuarto título, camiseta nueva argentina también obtendría el campeón de campeones al derrotar al Toluca que fue campeón de copa. Defensor Sporting se quedó con el Torneo Apertura cosechando 35 puntos, 4 puntos más que su clásico rival y campeón defensor del título, Danubio. Clasificado en el octavo lugar con 30 puntos, el equipo dirigido por Gustavo Florentín ha demostrado ser competitivo en los momentos importantes. Se ha convertido en un jugador fundamental como motor del equipo de Pioli.
Este canadiense nacionalizado inglés dejó el Chelsea con 23 años para probar en la Serie A y se ha adaptado a las mil maravillas tras una primera experiencia como cedido que no fue como se esperaba. Si bien las reglas están claramente definidas, existen ciertas diferencias en las aplicaciones de las mismas que se deben a varios aspectos. Finalizadas las reuniones, el 8 de diciembre, once de los doce clubes lograron el consenso para establecer 14 reglas del nuevo código, el cual recibiría el nombre de fútbol asociación (association football en inglés), para diferenciarlo de otros códigos del fútbol de la época. El fútbol es un deporte de equipo, jugado con un balón y en el que dos equipos de once jugadores cada uno intentan llevar el balón hasta la portería contraria para marcar un gol. «Estadísticas de la Liga de Campeones hasta fin edición 2018-19» (PDF – archivo descargable) (en inglés).
El equipo ha logrado clasificarse para disputar la próxima edición de la Conference League, dejando fuera al Leicester City de Europa. Llegó al City en el verano de 2018 y desde el primer día fue indiscutible. Hombre clave en el sistema defensivo de Pep Guardiola en el Manchester City. Su polivalencia, puede jugar tanto de central como de lateral, ha hecho que su valor de mercado se haya multiplicado. Esos 27 tantos han permitido que Ciro Immobile sea máximo goleador de la competición por delante de nombres tan ilustres como el de Dusan Vlahovic o Lautaro Martínez. Acabó la temporada con 32 tantos anotados, 27 de ellos en la Serie A. Marca un tanto cada 105 minutos que juega. En la temporada recientemente concluida ha conseguido seis tantos. Defensor Sporting comenzó el torneo venciendo a Cerro de visitante por 1-0, y desde ese encuentro no perdió durante siete fechas, destacándose las victorias frente a los grandes: venció a Peñarol de visitante por 1-0 y a Nacional de local por 3-2 en las fechas cinco y seis respectivamente, en la octava fecha no la disputó debido a que no estaba Villa Española, hasta caer en la fecha nueve contra Cerro Largo por 2-3. En la fecha siguiente venció en el clásico a Danubio por 1-0 en el Franzini.
Esta pasada temporada ha disputado 28 partidos, 22 de la Ligue 1 y seis de la Champions League, competición esta en la que no consiguió ver portería. Sarabia disputó un total de 47 partidos, marcó 22 goles (su segundo mejor registro como profesional) y aportó además nueve asistencias. Ha marcado 10 goles y ha dado otras diez asistencias disputando además 47 partidos, lo que le convierte en el futbolistas utilizado por el entrenador chileno con 3.927 minutos en total. La pasada temporada jugó 42 partidos, disputando 3.271 minutos entre todas las competiciones. En 2017 y ante el nuevo formato de calendario internacional impuesto por FIBA que consta con 3 ventanas por año para que los seleccionados nacionales disputen partidos, la AdC decidió modificar el formato de la liga. Ha ganado el prestigioso torneo un total de cinco veces, en 1958, 1962, 1970, 1994 y 2002, lo que la convierte en la selección nacional más laureada de la historia de los Mundiales.